viernes, 3 de agosto de 2012

SOBRE "MONSTRUOS Y "MONSTRUOSIDADES"

Ha llegado hasta mis ojos unas letras que me han revuelto las entrañas!!No merece ni un minuto de mi tiempo porque de entre dos mil personas siempre hay algún punto negro o indeseable pero voy a dejar mi humilde opinión!!.
Esta señora que no voy a decir ni el nombre porque eso sería hacerle publicidad ,habla de traer "mónstruos al mundo",independientemente de si yo estoy o no estoy de acuerdo con la polémica del aborto del llamado "Señor" Gallardón , quiero explicar quienes son los "monstruos" según mi parecer.
Para mi "mónstruo" significa alguien que no tiene ninguna clase de sentimiento ni empatía por los demás,aquel que disfruta haciendo daño a la gente,esos seres despreciables que maltratan a niños y mujeres ,los violadores que destrozan las vidas de mujeres y muchas niñas y podemos seguir y seguir.... y nosotros porque no?? nosotros que hemos creado una sociedad montruosa en lo que todo lo diferente es lo que menos valía tiene en este mundo!!
Esa señora deberia saber que estos seres humanos (niños o no tan niños con cualquier tipo de discapacidad o malformacion) son seres de puros ,que no tienen malicia ,su corazón es lo mas bonito que existe,no saben que es pisar al de al lado para conseguir esa "meta" ,no tiene maldad ni saben que es hacer daño a los demás ,por todo esto deberían ser los mas protegidos de esta sociedad montruosa en la que vivimos (aunque muchos estén sufriendo hasta lo inimaginable) y que son totalmente vulnerables que no se pueden defender por si solos .
Son seres que necesitan cuidados toda su vida y deberian estar protegidos durante toda su existencía .
Asi que piensen quienes son los "montruos" que viven en esta "MONSTRUOSA SOCIEDAD".
A estos bebes,niños ,chicos y adultos que no tiene culpa de nada  y que han llegado a este mundo sin saber lo que le iba a tocar pasar en esta muy cruel vida ,hay que protegerlos y que todos sus derechos nunca sean tocados por cuatro indeseables que se creen tener el poder de aplastar siempre a los mas débiles!!!

IZAS .

Quiero pensar que esta señora no ha querido faltar al respeto absolutamente a nadie y que no ha sabido utilizar la palabra correcta. Quiero creer que todo es una confusión de términos y que no tenía la intención de decir lo que ha dicho.
Yo le voy a explicar cómo es mi "monstruo".
Mi monstruo tiene una sonrisa preciosa, tiene una mirada que te habla, tiene la piel tersa como un bebé y unas pestañas que llegan al infinito y que me abanican la cara si se la acerco.
Mi monstruo no sabe lo que es mentir, no sabe lo que es odiar, no sabe lo que es envidiar, ni siquiera sabe lo que es ambicionar.
Mi monstruo es un niño, señora. Es un niño que quiere ser tratado como tal. Es un niño por el que su madre, su padre y su hermana daríamos la vida. Luchamos con uñas y dientes porque sus derechos se respeten y somos su voz, sus pies y sus manos.
Mi hijo no es un monstruo.
Tampoco lo son ninguno de los niños o personas que tienen una discapacidad producida por una malformación genética o por cualquier otra causa.
Los monstruos somos los demás que solo somos capaces de mirarles con pena y con lástima destacando, sobre todo, lo que no pueden hacer y sin valorar lo más mínimo lo que pueden hacer.
Los monstruos son los que obligan a los demás a hacer cosas que no quieren, los que no respetan las decisiones y creencias del resto. Los monstruos son los intolerantes, insolidarios, dictadores, antisociales... señora, el monstruo, lo será usted!.
Que se pida derecho a decidir sobre el seguir adelante o no con un embarazo por malformación del feto no significa que no queramos a nuestros hijos.
Que quede claro, yo quiero tomar mis propias decisiones y quiero decidir si voy a traer al mundo o no a un hijo con malformación, pero mi hijo ya está aquí, y le quiero y le voy a defender siempre ante personas como usted que no muestran ni el  más mínimo respeto por su existencia.

Raquel

5 comentarios:

  1. Cada uno se describe a sí mismo......
    Cuando uno no tiene cosas buenas y positivas que sacar de su interior.....lo lógico es que saque cosas malas o negativas..........
    Esta señora y su ceguera....sólo ve sombras....y claro.....se cree que son monstruos.......no ve la realidad.....y eso será su propia condena....y no malgasto ni una palabra más.

    Raquel e Izan :
    MEDALLA DE ORO EN LA MODALIDAD DE MAMAS.

    Un besote para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno se describe a sí mismo......
    Cuando uno no tiene cosas buenas y positivas que sacar de su interior.....lo lógico es que saque cosas malas o negativas..........
    Esta señora y su ceguera....sólo ve sombras....y claro.....se cree que son monstruos.......no ve la realidad.....y eso será su propia condena....y no malgasto ni una palabra más.

    Raquel e Izan :
    MEDALLA DE ORO EN LA MODALIDAD DE MAMAS.

    Un besote para las dos.

    ResponderEliminar
  3. sabias palabras, cada mujer debe ser libre de decidir en relación al aborto. defender una causa no justifica ofender ni mucho menos denigrar a nadie , es duro tener q dar una lucha x el respeto q debiera brindarse en forma intrínseca solo x el hecho de ser Personas mas allá de tener alguna "discapacidad" o "malformación". si lo miramos desde el punto de vista discriminatorio, todos tendríamos discapacidades o acaso todos somos perfectos en todo? obviamente la respuesta es no y la mas terrible discapacidad es la del Egoísmo y la necesidad de señalar a otro solo x ser una persona diferente a lo q se considera "normal".
    bien dices La sociedad es monstruosa y nuestra tarea es construir x los q amamos un mundo mejor perfecto en nuestra imperfección.
    Saludos y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Alexandra Ochagavias7 de agosto de 2012, 2:25

    Me habéis hecho llorar...estoy muy emocionada...porque por dificil que sea creerlo efectivamente, los monstruos somos el resto de la sociedad.Diferente??? qué es ser diferente?? yo llevo el pelo largo y soy diferente a la que lo lleva corto,tengo ojos marrones y soy diferente a la de ojos verdes...eso sí es ser diferente.Pero...todos somos diferentes! Y parece que no nos entra en la cabeza! Estas personas tienen sus sentimientos igual que el resto! no son "diferentes"!Todos sentimos y padecemos,todos sangramos si nos pinchan... Mi tio tiene una Distrofia Muscular que con 40 y pocos le ha postrado en una silla de ruedas.ël sabe que no le queda mucho tiempo, que morirá,por ejemplo,por un infarto porque el corazón es un músculo y,como tal,se la va debiliatando como el resto.Un abrazo muy fuerte para toda esa gente que son "diferentes" y al mismo tiempo iguales que el resto de la sociedad...y a sus madres en el caso de niños...podría contar otro caso similar y de superación...monstruos?? los que no valoran la vida.

    ResponderEliminar
  5. Tenía un amigo que siempre me decía, Dani eres un monstruo en natación, si ser un monstruo es que la gente te QUIERA, que te ADMIRE y que sienta DEVOCIÓN por ti, sí prefiero ser un monstruo.
    Pues con vuestros ángeles pasa lo mismo, sí son unos monstruos, se les QUIERE porque son todo corazón, se les ADMIRA por su lucha diaria, y se siente DEVOCIÓN por ellos porque son VUESTROS HIJOS.
    En esta vida hay muchos tipos de monstruos, Sra Regás yo prefiero rodearme de monstruos como estos, porque si son como usted si que me dan mucho miedo.

    BESOS A LAS 2 SUPER MAMIS

    ResponderEliminar