martes, 14 de agosto de 2012

BIENVENIDOS A HOLANDA!!

Existe una Holanda muy especial,donde la vida también es muy bonita quizá distinta de Italia donde todo es perfecto y es el destino que todos queremos pero no somos nosotros los que decidimos ir a Italia o a Holanda.
Algunos nacen ,como Alejandro o Ander ,con billete destino Holanda solo de ida ,no hay regreso ,otros pasan de visita y hay a algunos que esta Holanda les importa un pimiento,peor para ellos porque se pierden un mundo en el que no hay malicia,ni egoísmo,donde no existe el dañar a otras personas para conseguir esa meta .
A veces es una Holanda muy dura con muchas tempestades que parecen no amainar nunca pero siempre vuelve a brillar el sol y cuando lo hace esas sonrisas son como los tulipanes de Holanda , sus miradas son como los molinos de viento que dan un aire fresco y limpio,como esas verdes praderas donde solo existe felicidad.
Emily Perl Kingsley escribió un cuento que creo que en todo blog de estas características esta escrito y nosotras también .
He visto un vídeo muy bonito en youtube y lo compartimos con todos


NOS GUSTA HOLANDA Y A TI ''??????
http://www.youtube.com/watch?v=6OjteqIB7bs


6 comentarios:

  1. Hay personas como yo que aterrizamos en Italia y ese es nuestro hogar,aunque es un precioso país que no cambiaría por ninguno,he de decir que me gusta el turismo y visitar otros países para aprender y ver otras costumbres y otras formas de vivir,aunque sea por poco tiempo,pues hay que volver a casa.
    Una vez me invitaron unos Holandeses a su país y aunque no sabía su idioma....con señas,miradascomportamientos,mucha atenció e interés.....ésto es lo que aprendí:

    1- Somos ante todo criaturas del universo,completas,bellas y prefectas en cada detalle siguiendo los deseos del infinito.
    Así pues nos merecemos por derecho natural ser amados y respetados.

    2-Asi como todo el océano puede verse en una gota de agua,también nosotros somos la esencia de la vida y que todo es como tiene que ser,aunque muchas veces no sepamos porqué.

    3-En las garras del dolor....está el placer que espera su momento y en un camino lleno de obstáculos...la oportunidad que se presenta con ellos.
    Esto es lo que nos brindan los Holandeses en nuestras vidas y debemos estarles agradecidos.

    4-Formamos parte de un plan que no depende de nosotros,todos tenemos un lugar reservado en este gran proyecto y una razón para existir.

    5-Sólo en el silencio de nuestra mente podremos oír la verdad.

    6-Cada momento nuevo es un banquete de posibilidades.
    Cada día es una exquisita fruta que quiere ser escogida y que la comamos hasta saciarnos pero sin derrochar pues muy preciado es lo que tenemos ante nosotros y pronto desaparecerá.

    7-Si cogemos el camino de la aceptación y del aprecio nuestra mente se nutre de eso y crea tal amor en nuestro corazón,que a su vez,trae el amor a nuestra vida.

    8-Si tus ojos sólo buscan la verdad allarán en tu interior un gran tesoro; la grandeza del universo en sí mísmo.

    9-Cerca o lejos podrás viajar sin que importe dónde puedas estar,sólo recuerda que tu corazón siempre sabrá dónde está la felicidad.

    10-En el pais de Holanda es dónde todo tiene cabida....las plantas....los animales.....las estrellas....TÚ....y.....YO.

    PD: Me ha encantado el video.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que son muy afortunadas pues gozan de dos nacionalidades:
    Una Holandesa y otra Italiana.

    ResponderEliminar
  3. Y además no nos olvidemos de que los Holandeses juegan muy bien al futbol.....

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lindo país,mejor ejemplo de q las barreras están en la mente y lo impresionante forma de sobrevivir con el pasar del tiempo y q a todo le ven lo bueno mis respeto. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar